Viernes, Abril 19, 2024
NoticiasFestigame Chile 2015

Festigame Chile 2015

-

IMPORTANTE2
Desde su primera edición, en Agosto de 2012, Festigame ha reunido más de 100.000 personas. Sólo el año pasado llegaron más de 40.000 asistentes a la Estación Mapocho.

Ahora Festigame regresa y desde las 12:00 del jueves 14 de mayo se pusieron a la venta las entradas para su edición 2015. Los tickets podrán ser adquiridos a través del sistema Ticket Pro y en tiendas HITES y SENCILLITO habilitadas (ver detalle en el siguiente link).

Festigame 2015 se realizará en Centro Cultural Estación Mapocho entre el 13 al 16 de Agosto y la premisa es ¡Jugamos Todos!

Este año habrá tres etapas de ventas de entradas y precios diferenciados por cada una de ellas.

Como gran novedad, sólo 1.000 personas podrán asistir (500 cada día) y disfrutar de la feria dos horas antes de su apertura oficial.

Además, habrá precios diferenciados entre jueves – viernes y sábado – domingo.

ETAPAS DE VENTA

ETAPAS

GAMER PACK RENOVADO

IMPORTANTE1
En esta ocasión, y para entregar una experiencia verdaderamente inolvidable para los asistentes, la entrada GAMER PACK tendrá sólo 500 cupos para el día jueves y 500 cupos para el viernes.

Esto significa que dichos asistentes podrán ingresar – como beneficio exclusivo para ellos – 2 horas antes de la apertura oficial del evento y disfrutar de toda la feria.

Además, recibirán un pack de merchandising de regalo que consistirá en bolso, polera oficial 2015, credencial, sticker y chapita.

Finalmente, quienes compren el ticket GAMER PACK podrán ingresar los otros días restantes en horario normal. Por ejemplo: si compras jueves Gamer Pack, puedes quedarte en el recinto (luego de haber ingresado 2 horas antes de la apertura) y regresar los 3 días siguientes en horario normal.

Si compras GAMER PACK del viernes, puedes ir el jueves en horario normal (igual que sábado y domingo) y ese mismo viernes podrás ingresar 2 horas antes de la apertura.

ABONOS

Cupos limitados para ingresar los 4 días del festival.

DIARIAS
Valores según etapa 1, 2 o final de venta. Diferenciadas.
IMPORTANTE3

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

17,256FansLike
5,626FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti