Renací del fuego como ave fénix para evangelizar la palabra de los panoramas gratis, así que esta vez les traigo un evento especialmente dirigido a los que se quejan todo el año de que la cultura en Shile es terriblemente cara -estoy con ustedes amigos, pero dejen de hinchar las boliwis-. Así que ponga todas las atenciones del universo y anote en su cuadernito más cercano lo siguiente: 31 de Mayo, Día del patrimonio cultural.

¿Y qué es esta cuestión me dirá usted? es el día en que muchos de los lugares más típicos e importantes de distintas ciudades abren gratis al perraje (o público, como usted quiera decirle) para que se culturicen sobre la herencia histórica y patrimonial de nuestro país. Entre estos lugares podemos encontrar museos, barrios, edificios de gobiernos y palacios de esos bien pitucos que habían antes.

Lamentablemente como somos shilenos y dejamos todo para última hora, aún no se cierra la convocatoria para este año, pero próximamente podrán revisar todos los lugares disponibles aquí.

Así que ya saben chiquillos y chiquillas, lleven a los papitos, las welis o tatas, incluso pueden ir a celebrar el amors con este panorama tan cultural y educativo.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES