Libros Enciclopedia Pokemon

[Review de libro] Enciclopedia Pokemon

-

El mundo Pokémon en tus manos. Descubre todos los secretos ocultos de tu serie favorita con esta enciclopedia definitiva. Acompaña a Ash en este maravilloso viaje desde Kanto hasta la región de Galar, con nuevos amigos y Pokémon increíbles. Conoce a los poderosos Pokémon legendarios y singulares, sé partícipe de sus batallas más épicas y sé testigo de cómo Ash se va convirtiendo en el maestro Pokémon más grande de todos los tiempos.

¡La enciclopedia Pokémon definitiva en tapa dura y con acabados metalizados! El mejor regalo para cualquier fan de Pokémon.

Este mes llegó a las librerías nacionales la guía definitiva para todo buen entrenador pokémon, una hermosa guía que abarca desde Kanto, pasando por Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia/Unova, Kalos, Alola hasta Galar. En este tremendo libro vamos a poder leer las aventuras de nuestro querido amigo Ash y sus mejores Pokémones durante las 25 temporadas que tuvo la serie de televisión.

Desde la portada misma, se puede apreciar la calidad y dedicación que se ha invertido en esta obra. Su diseño vibrante y llamativo, con ilustraciones brillantes y personajes emblemáticos, cautiva a los lectores y les invita a adentrarse en sus páginas llenas de información valiosa. Cada página está cuidadosamente elaborada, con un diseño claro y fácil de seguir, lo que hace que sea muy accesible tanto para los más jóvenes como para los adultos.

Un listado completo de cada uno de los Pokémones que Ash utilizó en las diferentes ligas. Cada página contiene información esencial sobre cada especie, incluyendo su tipo, habilidades, estadísticas, evoluciones y movimientos. Además, se proporcionan curiosidades y anécdotas interesantes sobre cada Pokémon, lo que añade un toque adicional de entretenimiento.

No solo se limita a los Pokémon individuales, sino que también ofrece una visión completa de los diferentes aspectos del mundo Pokémon. Desde las ubicaciones emblemáticas y las regiones hasta los personajes clave, los gimnasios y los equipos villanos, esta enciclopedia abarca todo lo necesario para comprender y sumergirse por completo en el universo Pokémon. Podemos encontrar también, un apartado con los accesorios que son utilizados durante la serie como la Pokedex de cada región, pulseras, etc.

Otro aspecto destacado es la inclusión de ilustraciones de alta calidad y a todo color en cada página. Estas ilustraciones son un deleite para la vista y ayudan a dar vida a los Pokémon de una manera hermosa y vívida. Además, las ilustraciones están acompañadas de descripciones claras y concisas, lo que facilita la identificación de cada Pokémon y su apreciación en todo su esplendor.

La Enciclopedia Pokémon es más que un simple libro de referencia. Es un compañero de viaje perfecto para los entrenadores Pokémon, brindando información esencial para mejorar las habilidades de entrenamiento, descubrir nuevas estrategias y aprender más sobre los entrañables Pokémon que todos conocemos y amamos. Ya sea que se utilice como una herramienta educativa o simplemente como una fuente de entretenimiento, esta enciclopedia cumple con creces su objetivo de ser una guía completa y fascinante del mundo Pokémon.

Cómo siempre, Pokémon no es solo peleas entre tus mascotas, tiene muchas enseñanzas de vida, destacando la amistad, amabilidad, Espíritu deportivo, cuidados a la naturaleza y perseverancia.

En resumen, la Enciclopedia Pokémon de Editorial Montena es una joya para todos los amantes de Pokémon. Con su contenido detallado, ilustraciones hermosas y diseño accesible, esta enciclopedia es una inversión valiosa para cualquier fanático de Pokémon, independientemente de su nivel de experiencia. Prepárate para sumergirte en el vasto y maravilloso mundo Pokémon y descubrir todos sus secretos con esta enciclopedia imprescindible. ¡Atrapalos a todos!

Autora: The Pokémon Company
Editorial: Montena / Penguin Libros – Literatura Random House
N° de páginas: 336