Películas Avengers: Infinity War

[Review de Cine] Avengers: Infinity War

-

SINOPSIS: Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos, donde Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Es virtualmente imposible no estar interesado en Avengers: Infinity War, no importa si te gusta o no esta franquicia de películas del Universo Marvel, siempre estarás al tanto de qué película viene y si tiene una buena cantidad de seguidores, casi por defecto si estás pendiente de las noticias de cine.

Hay muchas especulaciones sobre qué tan importante será este crossover masivo, pero inclusive antes de empezar la película ya hay una expectación gigante y todos esperan las mejores escenas desde… Black Panther.

No hay duda en que cada una de las escenas y los diferentes grupos que se forman están pensados para sacarle el mayor provecho a lo que nos muestran. Si bien el Universo Marvel se caracteriza por tener un humor particular, en este caso se podría decir que es una de las películas más serias, sin llegar a dejar de lado los chistes que puedan hacer ciertos personajes; nada tan extremo como el humor en Thor: Ragnarok.

La historia nos lleva por un camino bastante parejo, explotando luchas y efectos en cada oportunidad para ir mostrando quienes están presentes en cada lugar y la importancia de cada uno. Debe ser una de las pocas películas de Marvel que tiene un desarrollo de personaje tan importante del villano, empezamos a conocer sus intenciones mucho antes de que llegue el clímax de la cinta, y no solo por conseguir las gemas del infinito.

Sin dudas es un punto de inflexión en este Universo, que nos ha traído desde películas con las que podremos alucinar durante muchos años más y otras un poco más intrascendentes que sirven solo como puente entre las nombradas anteriormente. Una película que deja en vilo muchas cosas y que nos dejará con ansias de conocer qué sucede después, cómo seguirá este Universo del que nos hemos enamorado.

Agradecemos a los amigos de Te invito al cine por la invitación.

Director: Anthony y Joe Russo
Elenco: Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt,Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, JereLarson, Pom Klementieff,Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana,Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan,Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo,Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel,Bradley Cooper, Benicio Del Toro, William Hurt
Duración: 2 hrs. 26 min.