Ha salido ya lo nuevo de la explosiva y siempre “noticiosa” Miley Cyrus y se llama “Younger Now”. ¿Qué encontraremos en estos once tracks? El nombre nos da ya una premisa de lo que plasma en su sexto álbum de estudio.

Porque aquí nos alejamos, desde el comienzo, de muchos de sus trabajos anteriores. Y ya nos habíamos percatado de aquello con el primer single “Malibu”, una canción obviamente sobre su reconciliación con Liam Hemsworth y lo mucho que “tuvo que cambiar”, según sus propias palabras.

con el feúcho

El resto es algo disperso, y eso tal vez podría ser un punto en contra, pero lo que sí sabemos es que Cyrus no sigue el ejemplo ni el manual, por lo que tampoco es algo tan negativo.

Así, encontramos canciones con la onda country como “Rainbowland” (dueto con su madrina Dolly Parton) e “Inspired”, lejos la mejor lograda del disco, que cierra perfecto un disco no tan pesado, ni contestatario, pero sí con una fuerza distinta, más pausada y con ritmos más variados, lo que siempre se agradece.

con la madrina

“Younger Now” es recomendable inclusive para los que nunca han escuchado un álbum completo de Miley Cyrus, obviando su registro vocal limitado, y se convierte en una vuelta de tuerca de la artista norteamericana que, al menos yo le agradezco.

Tracklist

Younger Now
Malibu
Rainbowland
Week Without You
Miss You So Much
I Would Die for You
Thinkin’
Bad Mood
Love Someone
She’s Not Him
Inspired

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES