“El Hobbit: La Desolación de Smaug” continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por dvd’s originales, nuevos y sellados de El Hobbit: La Desolación de Smaug. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @Warner Bros. Pictures Chile en Facebook y/o @WarnerBrosChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12

GANADORES

Maria Victoria Núñez Pérez
Alejandra Rosales
Felipe Calderón Baeza

BONUS TRACK: Mandanos una foto al correo concurso@galadnor.cl  o subela a nuestro www.fb.com/Galadnor.cl con un cartel real o rayado en tu cuerpo que diga #MeGustaGaladnorCL o #AniversarioGaladnorCL12 la cual subiremos a nuestro muro de fb. Sortearemos premios entre todos los que suban su foto, recuerda agregar tus datos de contacto nombre completo, rut, teléfono, comuna de residencia y a que concurso estás postulando.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

7 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES