SINOPSIS: Existen cosas más allá de nuestro entendimiento; tesoros, secretos y maldiciones que han permanecido entre las sombras, lejos de la mirada de la gente común. Lo oculto en la profundidad debería permanecer allí por nuestro propio bien, aguardando quedamente hasta el momento de ser revelado. Pero no están en silencio, al contrario, te invitan. Quizás esa invitación no es con palabras, pero inexplicablemente no puedes dejar de escuchar su insinuación con voces de piedra. Una llamada desde las sombras sólo para quienes puedan escucharlas ¿Y si fueses tú quien las escucha? ¿Irías? 

con_sangre_en_el_ojo

CONCURSO

Es nuestro aniversario N° 11, Galadnor.cl gracias a los amigos de con Sangre en el Ojo tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro Con Sangre en el Ojo de Rodrigo Muñoz Cazaux. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @Con Sangre En el Ojo en Facebook y @con_Sangre en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte
  • Comparte con el HashTag #AniversarioGaladnorCL11

GANADOR

Andrea Díaz

CÓMO TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opción de ganar)
-Siguiéndonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetándonos.
-Siguiéndonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciéndole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES