SINOPSIS: Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita. Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció.

2,2x1,8_VoBo

ESTRENO: 24 de Marzo 2016

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por entradas dobles para la película Batman vs Superman el origen de la justicia y merchandising exclusivo. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @Warner Bros. Pictures Chile en Facebook y/o @WarnerBrosChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL #TeamSuperman o #TeamBatman

premios_batman

GANADORES

Poleras
Felipe Ortiz
Alberto Castro

Organizador de Cables
Nicolas Zuñiga

Reloj + entrada
Cesar quintana

Auto + entrada
Eduardo Cordova

Paraguas + entrada
Juan Baeza

Billetera + entrada
Nicolas Correa

Entrada doble
Matias Perez
Evelyn Lopez
Daniel Olguin
Benjamin Perez
Nadia Rosas
Carlos Ahumada

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

56 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES