SINOPSIS: Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra. Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Los 100

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Penguin Random House tenemos el agrado de invitarlos a participar por el pack de libros de la saga “Los 100” que incluye: “Los 100” y “Día 21”, su segunda parte. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @MeGustaLeerChile en Facebook y @MeGustaLeerCL en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADOR

Cristián Alonso Catrín Zapata

CÓMO TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opción de ganar)
-Siguiéndonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetándonos.
-Siguiéndonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciéndole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

32 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Síguenos en RRSS





COLABORADORES