En esta oportunidad en el concurso número 22 les tenemos un regalo por haber cumplido con la segunda meta que propusimos en el Facebook oficial de nuestros amigos de CDI Films, quienes nos han facilitado esta película en dvd llamada “Justicia a Cualquier Precios” -o “The Flock” en holandés -que está protagonizada por dos grandes actores como el gran Richard Gere –“Hachiko”, “Infidelidad”Claire Danes “Romeo + Julieta” -estrenada en cines chilenos el año 2008.

SINOPSIS: El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus “chicos” es el responsable. A pesar de que la policía no quiere que intervenga en el caso, Allison decidirá colaborar con él en la búsqueda del culpable. Durante la investigación, encontrarán toda clase de pistas, muchas de ellas falsas; además, deberán mezclarse con gente muy poco recomendable.

FICHA TÉCNICA:

Director: Lau Wai-Keung
Actores: Richard GereClaire DanesAvril Lavigne
Género: Drama, Suspenso
Duración: 1h 45m
País de origen: USA

TRAILER:

[youtube]dPW0gDAP2ck[/youtube]

Con toda la información necesaria les hacemos la invitación para participar en el concurso por este dvd que nos trae una historia que mezcla el drama, el suspenso y la sordidez de un tema que pocas veces se trata en el cine.

“Justicia a Cualquier Precio” se sorteará entre todos los que llenen el siguiente formulario con sus datos reales y contesten la sencilla -a nuestro juicio pregunta y les tenemos una meta a cumplir para que en vez de 1 dvd regalemos 2.

Como lo leen. Ahora les pediremos nuevamente su ayuda. Si de aquí al próximo martes 3 llegamos a 1.800 fans en su Facebook Oficial, agregamos otro dvd de “Justicia a Cualquier Precio”, así que depende de ustedes. ¡A seguirlos y avisarles a todos sus contactos!

GANADOR

Julio Mardones

muchas felicidades, seras contactado por correo electronico para informarte cuando entregamos premios.

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Dos cosas amigos Galadnorianos.
    Primero, recordé una pelicula del ricardo A-gere que la encuentro buenisima, Justicia Roja. Muuuu guena.

    Y segundo.. Feliz año 2012 y que corra la Cinta!!

    PD: Aca no participé.. suerte a los demas. 😛

Síguenos en RRSS





COLABORADORES