Martes, Abril 30, 2024
Libros No te ama, de Camila Gutierrez

[Review de Libro] No te ama, de Camila Gutierrez

-

SINOPSIS: Las relaciones amorosas que surgen de improviso nos fuerzan a tomar decisiones o nos conducen a lugares inesperados. Es lo que le ocurre a Camila Gutiérrez en esta novela autobiográfica cuando, después de una relación de tres años con una mujer, conoce a un hombre y se involucra en una historia de amor intensa, infiel y equívoca.
No te ama es una novela íntima y valiente, donde la protagonista, en una especie de ejercicio sentimental, busca con desesperación y con humor una explicación que reafirme su peculiar modo de existir en el mundo.

No te ama

Regresa Camila Gutierrez con otro éxito de ventas; luego de la película Joven y alocada y el libro que le siguió, todos esperamos algo más de las historias de Camila. Siguió con su perfil de fanáticos en facebook, contándonos su vida y las noticias sobre lo que hacía en su diario vivir, así como viajes y presentaciones, tanto de la película como del libro mismo. Y es ahora que vuelve con un libro autobiográfico, igual que el anterior, pero esta vez enfocado en sus historias amorosas.

Su forma narrativa se mantiene, ese tipo de historia cercana, con algunos modismos y mucho de su propio vocabulario al que nos tiene acostumbrados y en el que nos engancha con su vida y, también, su manera de verla. Si bien en Joven y alocada nos contaba de su infancia, la relación con su familia y su relación con la iglesia a la que asistía, en esta ocasión el tema principal es el amor, desde con quién se relaciona hasta qué siente en cada situación cotidiana con su pareja.

Lo nuevo de su narrativa es que las metáforas o las volás en las que se va de vez en cuando hacen perder un poco el foco de la historia, sin embargo, sus fieles seguidores están algo acostumbrados a estos arranques por lo que no afectará en la apreciación de No te ama. Se nota que el verseo  está un poco más pulido, ya sea por su propia experiencia o porque es necesaria la maduración de un texto, pero se nota un cambio desde la primera entrega.

Solo queda decir que pueden encontrar No te ama en todas las librerías, porque si han seguido esta historia, definitivamente necesitan leer esta “segunda entrega” que ya va por su segunda edición.

logo_penguin

Autor: Camila Gutierrez
Editorial: Plaza & Janés
N° de páginas: 132
ISBN13: 9789589646034
Idioma: Español

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

17,256FansLike
5,626FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti