Jueves, Mayo 1, 2025
NoticiasLo que los protagonistas de Breaking Bad habían soñado...

Lo que los protagonistas de Breaking Bad habían soñado para sus personajes

-

1379573_10151922492952722_1452849758_n

La mayoría de los denominados “viud@s de Breaking Bad” que lloraron el desenlace de la serie también tenían un abanico de posibilidades sobre el final,  lo cierto es que el desenlace diseñado por Vince Gilligan ha gustado. O al menos a la mayoría. El episodio que puso el broche de oro a la historia de Walter White, Felina‘ consiguió superar los 10 millones de espectadores -la mejor cifra de su historia-, mientras que los protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, no tardaron en anunciar su completa satisfacción con el resultado.

Sin embargo, eso no quiere decir que tanto a ellos como al resto del reparto no se les haya quedado alguna espinita clavada. De hecho, el elenco de la ficción ha confesado a Entertainment Weekly qué sueños tenían para sus personajes y nunca se hicieron realidad.

Aaron Paul (Jesse): “Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: “¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?”

Bryan Cranston (Walt): “Un ‘affaire’ lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice ‘Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!’. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento”.

Anna Gunn (Skyler): “Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería tomar una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales”.

Dean Norris (Hank): “Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: ‘Guau, eso sería divertido’. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos meterlo, pero decidimos que no podíamos”.

Betsy Brandt (Marie): “Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena”.

Bob Odenkirk (Saul): “Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro”.

RH Mitte (Walt Jr.): “Flynn nunca cocinó con Heisenberg“.

Laura Fraser (Lydia): “Nunca disparé a nadie. Mirando atrás, es una carencia que tengo. Pero ordené muchos asesinatos, así que, ya sabes, soy buena”.

Jesse Plemons (Todd): “Me hubiera gustado cabalgar hacia el horizonte junto a Lydia subidos en un unicornio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias recientes

Casa de agua: una novela sobre casas inundadas y dientes que no vuelven a aparecer

Novedad de abril de Penguin Chile bajo el sello Alfaguara, “Casa de agua” es una novela con la que Marina Closs inaugura un género...

Lo llamaré amor: una novela marcada por los corazones rotos

Novedad de abril de Penguin Chile bajo el sello Random House, “Lo llamaré amor” es el debut prometedor de Pedro Carlos Lemus, un joven...

Black Bird Academy 1: un entretenido inicio de fantasía con una protagonista poseída y exorcistas

Gracias a Editorial Zig-Zag llegó a Chile una de las nuevas sensaciones del romantasy de estos años: Black Bird Academy: Muerte a la oscuridad. Esto...

La Leyenda de Ochi: Bella pero no memorable

La Leyenda de Ochi es la primera incursión del famoso estudio A24 en territorio family friendly, si es que eso significa algo, porque aunque...
17,256FansLike
7,801FollowersFollow
8,840FollowersFollow

También te puede gustar estoRELACIONADOS
Recomendados para ti