Pages Navigation Menu

Zombiewalk realiza campaña pro fondos

zombie
El mayor evento zombie de nuestro país, Zombiewalk, este año podría llegar a no realizarse si no consiguen juntar un fondo de 12 millones pesos. Esto es debido a que uno de sus auspiciadores habituales este año decidió no participar. Es por esto que la organización encarda del evento, Cafila Zombírica de Chile, está realizando una campaña para reunir los fondos necesarios.

Zombiewalk se realiza desde hace 6 años en nuestro país, aumentando por miles de fans cada año; según el conteo de carabineros, el año pasado más de 30 mil personas asistieron al evento, en el que al finalizar se premian a los mejores disfraces y realizan un show con bandas en vivo.

Desde la organización explican los costos del evento de la siguiente manera: “El dinero recaudado servirá para financiar los principales gastos que conlleva este evento tales como: Escenario, amplificación, para 30.000 personas, backline, transporte, bandas, baños químicos, seguridad, paramédicos, vallas papales, etc.”

Si logra realizarse el evento, la temática de este año es Sci-fy (ciencia ficción) y pretende reunir, a todos los zombies del espacio. La opción de salvarlo esta en las manos de todos, por lo que existe un proyecto en el sitio ideame, dónde se puede donar a la causa desde $1500.-

“Si tan sólo 10.000 personas aportan cada una $1.500, el evento esta financiado” aseguran desde la organización.

AUTOR: KANASHI