Ya falta poco para una nueva y esperada versión de la Comik ink tattoo convention los días 17 y 18 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Como siempre contara con la participación de los más destacados tatuadores de nuestro país; entre ellos están Molina Tattoo del estudio Nómade, y ganador del año pasado en la categoría mejor del evento. También nos acompañara Bruno Salas Ink, que se especializa en realizar tatuajes inspirados en animes, Franco Barahona Rojas especialista en flora y fauna realista, Rodrigo Recoleta destacado en estilo black and grey, y así muchos más!

Pero no solo habrá tatuajes, también estarán presentes comunidades y expositores muy interesantes, los tatuadores invitados Cayokun y Lilian Baya, Ilustradores Simone March, Daniel HDR, Fyto Manga, Kindness, Emilio Streetshoes que convierte zapatillas corrientes en piezas únicas con sus diseños, la comunidad Esgrima Jedi Chile nos darán una muestra de sus habilidades y destrezas, Juan Carlos Tinoco, actor de doblaje, y la voz en español de Thanos en Avengers, el ilustrador Nico Bascuñan, María José Bart, la comunidad Sailor Moon, Game of Thrones Chile y como siempre los mejores cosplayers de nuestro país, entre ellos el único C_pher con su comunidad y Rocio cosplayer.

Venta de entradas sin recargo en tiendas Muthantetienda, Makuzatattoosupply, evolutiontattoo_insumos, karma.stgo, bastet.tattoo.studio y evolutiontattoov en Viña del Mar.
O puedes adquirirlas online en ticketek_chile

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES