Pages Navigation Menu

Y era que no, Breaking Bad hace historia con su último episodio

jesse-pinkman-breaking-bad

Esperamos todo el día de ayer para que se revelaran los datos de audiencia obtenidos por el capítulo final de Breaking Bad, emitido el domingo pasado por las pantallas de AMC, y ya podemos decir que la ficción de Vince Gilligan reventó la audiencia con un total de 10.3 millones de espectadores.

Lo cierto es que el final de Breaking Bad ha hecho historia dentro de la emisión por cable y además marca un incremento sustancial con respecto al penúltimo episodio. Entre ambos episodios la audiencia ha crecido más de cuatro millones de espectadores.

De esos 10,3 millones de espectadores que vieron cuál era el destino de Walter White, cabe señalar que 6,7 millones pertenecían al segmento de edad de entre 18 y 49 años, el que además ha crecido un 300% con respecto al final de la primera parte de esta quinta temporada.

El final fue además un éxito en las redes sociales, con más de un millón de tuits de los más de 600.000 usuarios que comentaron el capítulo mientras se emitía en AMC. Además la serie ha generado 22.000 tuits por minuto desde que se ha despedido de la audiencia y sigue siendo trending topic desde ayer noche con #GoodbyeBreakingBad, #AMC, #BreakingBad, #BreakingBadFinale, #Heisenberg, #HelloGretchen y #GoodbyeLydia, entre otros hasthags.

Para la despedia definitiva, una compilación de la frase más característica de Jesse Pinkman para que lo disfruten.

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...