Anteriormente hemos revelado el primer trailer oficial de X-Men First Class, película que intento traer de vuelta a la franquicia cinematográfica marvel a Bryan Singer, pero que finalmente sumó como su Director a Matthew Vaughn (Kick-Ass).

X-Men First Class fue propuesto como un Spin Off de la  trilogía Original que mostrase la Juventud de los Miembros mas reconocidos y estables de los X-Men, pero luego este proyecto tomo avances hasta crecer lo suficiente como para ser una película.

La Idea original de contar con Bryan Singer se debio a que fue el Director de las Primeras dos películas (que curiosamente tuvieron la mejor recepción del público), pero debido al deseo de los Estudios de rodar cuanto antes, finalmente Singer se vio obligado a desistir por compromisos presuscritos con otros proyectos.

 

 

 

El Primer trailer nos muestra bastantes luces de lo que será la Película en sí misma. Está situado en un plano contemporáneo mas o menos acorde a los espacios temporales de la continuidad del Universo Marvel (cosa que no ocurre muy a menudo),  y nos revela que el Universo conflictivo girara en torno a las diferencias Union Soviética v/s USA durante la crisis de misiles, y que por el lado Mutante, estará enfocado en la Historia de Charles Xavier y Erick Magnus y como evolucionó su relación de amistad/rivalidad, además por cierto, del origen de los X-Men.

No pretendemos ser Spoiler ni nada parecido, pero la verdad es que algunos fanaticos estarán un poco molestos con esta película ya que una vez mas, y como suele ocurrir, se ha modificado un poco la Historia al ser llevada a la Pantalla.

Listado de Personajes de Interes que aparecerán en la Película:

  • Charles Xavier
  • Erik Lensherr/Magneto (Magnus es un Apodo, y su nombre Real tampoco es este)
  • Sebastian Shaw
  • Emma Frost/White Queen
  • Moira MacTaggert
  • Hank McCoy/Beast
  • Mystique
  • Tempest
  • Banshee
  • Alex Summers/Havok
  • Darwin
  • Azazel
  • Riptide
  • Harry Leland
  • Synch

Como se puede Apreciar en este listado, muchos de quienes la mayoria suponia descubrir algo mas, no estarán Presentes, como por ejemplo el mismo Ciclope, reemplazado por Havoc (quien curiosamente de acuerdo a la linea Marvel es su hermano Menor desaparecido); Jean Grey, Metamorfo, Wolverine, Jubilo, Coloso, Iceman, Angel (muchos de estos ultimos presentados en peliculas mas recientes siendo parte del equipo original inicial). De este modo el Equipo Incial de X-Men quedara conformado por Havok, Mystique, Bestia y Banshee – vaya combinación-, dirigidos en conjunto por Charles y Erick, y apoyados por Moira.

 

Los Villanos de turno serán The HellFire Club (Club del Fuego Infernal) como algunos podran haber visto de acuerdo al listado de personajes. Por cierto, para quienes vieron el trailer pensando en la aparicion de NightCrawler sin que aparezca en la lista, me temo que ese es Azazel, su padre; situacion que tambien se vera mayormente expuesta en la pelicula.

Podremos observar a un Charles Xavier caminante, un Henry McCoy (bestia) con apariencia humana, el uso de los Uniformes Clásicos -Originales-, las razones de porque llego a su silla de ruedas, la creación de cerebro y los hechos que motivaron los caminos de cada uno hacia uno u otro bando, solo queda esperar a que se llenen las expectativas.

ALGUNAS CURIOSIDADES ACERCA DEL FILME

El papel de Emma Frost estaba asignado a Alice Eve, pero aun se desconocen las razones de como llego January Jones a ese rol.

Benjamin Walker fue anunciado para interpretar a Bestia, pero prefirió en su lugar tomar el rol protagonico en el musical de Broadway Bloody Bloody Andrew Jackson.

Rosamund Pike fue anunciada para el rol de Moira McTaggert, pero a último minuto se le ofreció a Rose Byrne.

Bryan Singer quería que el actor Taylor Lautner interpretara la versión joven de Wolverine, pero éste rechazó por tener todo su tiempo copado en otros proyectos.

Britney Spears originalmente fue elegida para el rol de Mystique, pero finalmente se le dio a Jennifer Lawrence.

Ciclope y Tormenta eran parte de la idea original, para ser interpretados por Josh Hutcherson y Meagan Good (eso permitiría en el caso de Tormenta seguir con la linea dejada por Halle Berry), pero por decisión del Director fueron reemplazados por Havok y Angel Salvadore.

 

De Paso, dos nuevas imagenes Promocionales:

5 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • SE VE ESPECTACULAR!! SI SUPONGO A PESAR DE LOS CAMBIOS, ME IMAGINO QUE SERAN PARA MEJOR, AHORA SOLO FALTA ESPERAR A QUE LLEGUE PARA PODER VERLA!

  • Omg!
    Estoy esperando esta versión hace tanto tiempo, ya n o queda nada, esperaba también que abarcaran otras historias diferentes a las de las primeras películas, aunque el no estoy segura como va la cronología con las otras…
    que buen cast, uff, no pedo esperar a verla!, uff, eso de Taylor Lautner es AWKWARD, hubiera sido muy extraño ver a “un joven wolverine” no se supone ke el fue joven ya hace mucho, o sea, ya era adulto en esas épocas no ???

  • La verdad es que como Pelicula Aislada o como complemento de la Trilogia X-Men quiza todo bien, pero pues nunca me ha gustado mucho que se cambien las cosas, claro, generalmente eso de “Basado en …” es bastante ambiguo a la hora de hacer comparaciones, y de ponerlo cara a cara con su “original”, porque las Nuevas Generaciones (mucho mas multimediales que uno quiza) se quedan con esa imagen de la Serie; de hecho la Pelicula X-Men First Class tiene un “Paralelo” en el Comic, que lleva el mismo nombre y todo, pero no se acercan demasiado la una a la Otra.
    Actualmente X-Men (comic) tiene 3 lineas mas menos regulares, siendo una de ellas X-Men First Class, cuyos integrantes son Ciclope, Jean Grey, Bestia, Angel y Iceman; dicho esto, aclarar tambien que la Pelicula no se basa en la linea del comic ni se apega a los eventos que en esta linea se presentan…, mas que nada fue “prestado” el nombre a fin de mostrar una idea de pasado.
    En Favor de aclarar un poco las cosas, Decir que el nombre “First Class” se refiere no a que sean “de Primera clase”, en terminos de calidad, poderes , entrenamiento, habilidades, o que hayan sido cuidadosamente seleccionados; sino que se refiere a que son los Primeros “Graduados” de la Escuela Para niños superdotados de Charles Xavier.

Facebook

COLABORADORES