Pages Navigation Menu

X-Japan viene a Chile y las entradas estan casi agotadas

Algunas personas se sorprenden por el hecho que X Japan un grupo nipón venga a un lugar como Chile, más aun cuando se enteran que ya han vendido casi todas sus entradas y solamente es la preventa y ellos pisarán suelo chileno en septiembre de este año.

La pregunta es simple ¿Quienes son y por que causan este tipo de reacción entre los chilenos? Por que seamos francos no son solamente jóvenes los cuales escuchan a X Japan, es bueno interiorizarse sobre este grupo y saber un poco de sus comienzos y cual es la influencia de estos en su país de origen y nuestro país.

Este grupo japonés se formó a comienzos de la década de los 80 creada por Yoshiki (Piano y batería) y Toshi (voz), al ser una de las primeras bandas de heavy metal de dicho país y con sus vestimentas únicas al igual que su maquillaje fueron los iniciadores del movimiento Visual la cual tiene sus seguidores en nuestro país.

Ellos mezclan música orquestal altamente épica con la rapidez y agresividad del metal. Muchas de sus canciones son preciosas baladas con gran presencia del piano, mientras que la otra mitad es heavy metal.

Aunque no este la presencia del gran guitarrista Hide fallecido en 1998 al cual sus  fans aun sienten su muerte cercana, la banda a podido superar la adversidad y se presentarán con una nuevo guitarrista Sugizo el cual ayuda a revivir grandes éxitos como son “Week End”,“Kurenai”, ”Crucify My Love” entre otros.

Como dato rosa para todos los cinéfilos y amantes de las películas de terror ellos aportaron con la canción central del Soundtrack de la película Saw VI con la canción llamada “I.V”.

El tour que los trae a nuestro país es la segunda gira mundial que por primera vez esta nuestro país, por lo cual hace que este concierto junto a la puesta en escena y el aspecto visual como un imperdible dentro de los conciertos que se presentan este año, que personalmente estoy ansiando que sea muy pronto.

Sobre las entradas, ya se encuentran agotadas palco, aun quedan pocas en cancha y galería, por lo cual si no quieres quedarte afuera de este gran concierto y aprovechar la pre venta debes ir a punto ticket por tu entrada.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • de verdad no es de extrañar que x haya agotado las entradas más caras, considerando que el público objetivo tiene más de 30. Sinceramente creo que el show debió hacerse en otro lugar, pero es X! A dream come true!

  • Abelka

    Es el 9 de septiembre en el Capupolican… yo encuentro que es buenisimo recinto para conciertos… es mucho más intimo, cercano

  • Carolina

    Muy buen artículo 🙂 X Japan en Chile es todo un sueño, si bien es cierto que se notará la ausencia de Hide, Sugizo es un excelente guitarrista y violinista por lo que será un show maravilloso! Por mi parte ya tengo la entrada y espero ansiosa el 9 de septiembre!

  • panchoholic

    Buena descripción del grupo, a pesar de que no soy seguidor ni nada, pero si estoy en favor de que grupos con peso en ciertos públicos se den una vuelta por nuestro largo país.

  • En cuanto supe que vendrían asumí que no podría ir a verlos… las entradas están fuera de mi presupuesto, aunque me encantan varias de sus canciones no soy taaaan taaaan fanática… igual sería genial poder saltar y gritar a todo chancho forever love y tears, apuesto que cuando toquen X todos saltaran emocionados T-T y yo no estaré ahí… ti ni niii

  • Lamento tan poco el no estar el día del concierto… Parte de mi vida se ha escrito con la melodía de las canciones de X.

    Lo bueno es que pisan tierras Chilenitas :3 y que sí, estarán aquí, por un instante, regalándole alegría a todos los que seguimos deleitándonos con su música, mientras sigan y sigan pasando los años <3

    • ChrnoLucifer

      ._. Mas malo que te sobre un palco y no tener con quien ir xD

  • Jenny

    buen articulo informativo I like… XD :)!! Chile espera con ancias a X Japan. No es sorpresa que se hayan acabo las entradas Palco, Vale la pena si :)… creo que comprare cancha para disfrutar gratamente de su música e interpretaciones que son extremadamente buenas…nadaré en sus arpegios y notas musicales.. pienso que será un show maravilloso.

  • hay que puro ir

    • giger

      de echo x japan en sus inicios nunca tocaron heavy metal .. solo tienes por ejemplo ….sex machine guns …. hay una gran diferencia entre el glam, punk rock y heavy metal …………..

      espero escuchar el art of live y ver hide en una pantalla gigante

      • giger

        esperar 13 años conchemimare

  • Okami Ouji

    Al fin después de tantos años esperándolos, podre cumplir mi sueño de verlos en vivo, we are X por siempre!!!.

  • javier

    un concierto como este lo he esperado por años nunca pensé que vendrían tengo mi entrada desde el primer día de preventa estaré en cancha disfrutando de este gran concierto y escuchando temamos como X , rusty nails y ahora jade que es un temon