Pages Navigation Menu

World of Warcraft comenzará a rodarse el próximo año

world-of-warcraft-movie-plan-1

Harto trabajo tiene Duncan Jones, director y guionista de la cinta, ya que el mismo ha anunciado que el filme comenzará a rodarse a principios de enero de 2014. Y claro, no estará sólo, pues contará con Charles Leavitt para escribir el guión de la esperada adaptación del videojuego de fantasía World of Warcraft.

Duncan Jones, tiene la difícil misión de contentar a los millones de fans del aclamado videojuego. Legendary Pictures se encargará de producir el filme.

World of Warcraft no es el único videojuego que será adaptado a la gran pantalla. Assasin’s Creed, Splinter Cell,Far Cry, Ghost Recon, Rabbids o el esperado Watch Dogs son sólo unos cuantos proyectos que prometen no dejarnos indiferentes. Poco se sabe de la trama, la cual se basará probablemente en los dos primeros videojuegos de la saga. Orcos, enanos, armas, hechizos… todo es poco para desear que comience el rodaje de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas de los últimos años.

 

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...