Pages Navigation Menu

William Shatner confirma oferta para participar en “Star Trek 3″

william-shatner-confirms

En un reciente rumor, Badass Digest,se comentaba que a William Shatner (James T. Kirk) y Leonard Nimoy (Mr. Spock), habían sido invitados para aparecer en una escena en la película Star Trek 3, en sus respectivos papeles. Nimoy ya tuvo su aparición en las nuevas películas de la saga, tanto, en el reboot del 2009, como en Star Trek: Into the Darkness.

Este fin de semana, durante la Comic-Con Wizard World de Nashville, el actor ha confirmado que el productor del film, J.J. Abrams le contactó para ofrecerle un papel. “Te llamo, Bill, porque el director de la nueva película de Star Trek, tiene una idea en la que podrías participar, y me gustaría ver si estás interesado”, dijo el actor.

“Si, claro. Si es importante”, y añadió: “Puede que quieran a Leonard y a mi. ¿Cómo me introduces en la película cincuenta años más tarde? Ya sé que es ciencia ficción, pero ni a mi se me ocurriría algo”.

Este nueva cinta, que comenzará su rodaje a contar desde el 15 febrero de 2015, no continuará los hechos ocurridos en Star Trek Into Darkness, situándose la trama, dos años después de esta. Se preveé que se estrene a mediados del 2016, para coincidir con el 50º aniversario de la saga creada por Gene Roddenberry. “Será un gran homenaje a su labor en la saga y esperamos podre contar con él”, afirmó Roberto Orci, el director y guionista de la cinta.

AUTOR: CLAUDIO TREK