the_flash_2

 

Es indiscutible el éxito que ha tenido la cadena americana The CW y Warner con la serie Arrow, es más, ya confirmaron en la reciente Comic Con de San Diego la emisión de la segunda temporada con panel incluido y todo muy apoteósico.

Bueno, ya que se ven números y ganancias, ahora quieren dar otro paso más en la creación de su propio universo cinematográfico/televisivo con la nueva serie de Flash.

Y claro, ya que dieron con la formula, los creadores de la serie y los encargados de darle vida serán nada más y nada menos que Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y el director David Nutter. Los mismos creadores de la popular serie Arrow. Geoff Johns colaborará en el guión del piloto (él fue quien relanzó al personaje hace varios años en su propia colección; antes siquiera de dar el pelotazo con Grenn Lantern). Igualmente parece que el personaje encargado de interpretar al superhéroe más veloz del mundo será Barry Allen, que además dicen vestirá su traje clásico.

Todo esto, claro, son las primeras declaraciones de algo que se quiere poner en marcha. Lo que sí está más que confirmado es que Barry Allen aparecerá en la segunda temporada de Arrow (amén de otros héroes de DC), más concretamente en los episodios 8, 9 (ambos situados en Starling City) y en el 20 que servirá, si la audiencia así lo indica, como episodio puente para su propia serie.

Resumiendo. Warner ve que no termina de despegar en la gran pantalla (Marvel les ha hecho mucho daño) por lo que se sigue centrando en presentar a algunos de sus personajes directamente en tv. Pero, ¿y esa película de la que se hablaba durante la Comic Con? Bien. Parece que sigue en pie, con estreno posterior al Superman/Batman en 2016, y previo a la supuesta película de la Liga de la Justicia (¿en 2017?).

Teniendo a Green Arrow y Flash en televisión, ¿se decantarán por fin por la serie Amazon centrada en Wonder Woman, actualmente parada a la espera de encontrar un mejor guión? Bueno, solo el tiempo lo dirá…

Por lo pronto, Arrow vuelve a nuestras pantallas el 9 de Octubre.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Masticore

Facebook

COLABORADORES