Pages Navigation Menu

Vuelve Spartacus con The Spartacus Saga: Uncut y lo trae Moviecity Action

12333

Hay muchos entre nosotros que nos autodenominamos los VDS (Viudos De Spartacus) y todos los que entramos en esa categoría podemos empezar a frotarnos las manos. Moviecity Action presentará desde el 2 de Diciembre, “The Spartacus Saga: Uncut”, todos los episodios de las cuatro temporadas de esta exitosa serie producida por Starz.

Cada semana Liam McIntyre (Spartacus) será el anfitrión de esta presentación especial que mostrará escenas que fueron cortadas en la versión original y material extra que sólo estaba disponible en la edición en Blu-Ray.

Spartacus fue la serie éxito de Starz que logró un promedio de seis millones de espectadores por episodio en el transcurso de sus cuatro exitosas temporadas. Además, se convirtió en todo un éxito internacional, que se transmitió en más de 150 países y fue traducida a más de 15 idiomas y en América Latina fue emitida por Moviecity. La serie también fue (y continúa siendo) un suceso en redes sociales con más de 3,5 millones de seguidores en Facebook.

También a partir del 2 de diciembre, los 39 episodios de la saga estarán disponibles para verlos online en más de 2000 dispositivos, a través del servicio de TV Everywhere MOVIECITY PLAY (moviecityplay.com).

El especial “The Spartacus Saga Uncut” calentará la pantalla para el gran estreno de lo que se considera su sucesora: la nueva serie producida por Michael Bay para Starz, THE BLACK SAILS, estreno en Moviecity en enero 2014.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

One Comment

  1. uy me encanta espartacus y me enamore de ganicus, deberian hacerle una serie propia

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *