Pages Navigation Menu

Violetta en vivo en Chile

Violetta_Live_0099

Tras su éxito de ventas en Argentina, VIOLETTA llega por fin a Chile con un show en VIVO para toda la familia que se realizará el sábado 12 de octubre en el Movistar Arena Santiago, a las 16:00 horas.

La pre-venta exclusiva clientes Tarjetas Cencosud y Tarjetas Más comienza el 20 de mayo hasta el 26 del mismo mes, con un 15% de descuento en el valor del ticket (no incluye cargo por servicio). Las entradas se pueden adquirir a través de sistema puntoticket, y solo en los puntos de venta habilitados en: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center nivel 5 tienda Game On, tienda Paris Parque Arauco 3 piso juguetería, tienda Paris Bandera 5° piso juguetería, cines Cinemark. La venta a todo público comienza el día 27 de Mayo. Para mayor información de puntos de venta visita www.dgmedios.com www.laoreja.com www.puntoticket.com

VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

VioletaEnVivoVioletta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada y la venta de sus dos primeros discos también ha alcanzado records en Chile. El primer álbum lleva vendidas casi ocho mil copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de cuatro mil unidades.

Además, Violetta ha tenido un gran desempeño en la web movilizando a todos sus fans chilenos que la siguen a través del sitio web oficial: http://www.disneylatino.com/disneychannel/series/violetta, el cual tiene más de 1.600.000 visitas únicas mensuales. Adicionalmente, su Fan Page de Facebook tiene más de 1.000.000 de fans, y el canal de Youtube tiene más de 70.000.000 de reproducciones de videos.

Violetta EN VIVO, es una producción general de La Oreja Producciones y Dg Medios.

*Para más información, los fanáticos pueden ingresar a Disneylatino.com/shows
*Para seguir a VIOLETTA en Facebook: http://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica
*En Twitter: #ViolettaEnVivoSantiago

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.