Pages Navigation Menu

Vince Gilligan desarrolla una nueva serie

6a00d8341bfb1653ef0134853d5a29970c-500wi

El domingo 29 de Septiembre, se estrenará por las pantallas de AMC el final que todo el mundo espera, el final de la serie Breaking Bad, serie que el domingo pasado se ganó un Emmy por Mejor Serie de Drama, logro que ha llevado a que su creador, Vince Gilligan, pueda tener otro proyecto (más) entre manos y que ha comprado CBS tras descartarlo hace años.

The Battle Creek,  una historia de dos detectives, fue presentada a CBS el 2002. Por aquel entonces, Gilligan no había presentado todavía Breaking Bad a AMC y era un completo desconocido, por lo que la cadena no se interesó en su serie; ahora, una década después, CBS ha vuelto a recuperar el proyecto y decide sacarlo adelante.

La serie se centra, como dije, en dos detectives con muy diferentes visiones del mundo, que forman equipo. Juntos, deben responder a la pregunta : ¿Son el cinismo, la astucia y el engaño suficientes para limpiar las calles de Battle Creek, Michigan,  con una completa falta de recursos, o es exactamente lo contrario, y se necesita ingenuidad, confianza y un buen puñado de recursos?

Gilligan sería productor y quizás el encargado de dirigir el piloto según los deseos de CBS, aunque lo cierto es que el creador está ahora muy ocupado ya que dirige su carrera hacia el cine. Por otro lado, The Battlle Creek contaría además con David Shore, artífice de Dr. House, como escritor y productor ya que la serie será producida por Sony TV con la que Shore firmó contrato tras el final de su serie en Fox.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...