Pages Navigation Menu

Universal Channel estrena Drácula

SINOPSIS: A fines del siglo XIX, el misterioso Drácula llega a Londres, haciéndose pasar por un empresario que quiere traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, que promete iluminar la noche, algo muy útil para alguien que debe evitar el sol. Peros su viajes tienen otro motivo: espera vengarse de aquellos que lo condenaron a la inmortalidad siglos atrás. Todo parece ir según lo planeado… hasta que se enamora de una mujer que parece ser la reencarnación de su esposa muerta.

NUP_156370_0001

El lunes 18 de Noviembre se estrena por Universal Channel la nueva serie de la cadena, Drácula. Una nueva adaptación de Bram Stoker, quién, junto al vampiro más icónico de la literatura, llega a las pantallas en forma de serie, encarnado por Jonathan Rhys Meyer.

NUP_155254_2194

Con una ambientación del siglo XIX muy bien lograda y con un vestuario que resalta las bondades de la época victoriana, se va desarrollando una trama que se descubre poco a poco y donde las intrigas están a la orden del día.

De manos de Andy Goddard (Downton Abbey y Torchwood) como director y de Daniel Knauf (Carnivale) como guionista, se va formando una nueva adaptación al personaje, con una pulcritud, elegancia y prestancia dignas de la época en que se desarrolla la trama, y con una clara imagen protagónica que destaca, tanto por el atractivo que genera en el género femenino como por la imagen mental que tenemos sobre los vampiros.

NUP_155254_3037

Respecto al desarrollo mismo, se podría decir que el primer capítulo no pasa de la introducción de los personajes. Con una primera escena impactante y llenadora, pasamos a un plató de emociones, a sabiendas de la trama general uno espera más detalles de los giros que tomará esta serie y de las sorpresas que nos esperan.

Sin embargo, no todo está perdido, porque la trama se pone mejor y la venganza vendrá, algo de los que nos dan una pequeña muestra con peleas y pequeños guiños a una organización que no es tan simple como la imaginamos.

Una serie que promete y que definitivamente no nos podemos perder, porque un vampiro que se quema con el sol y no brilla siempre es bienvenido.

Dirección: Andy Goddard
Protagonistas: Jonathan Rhys Meyer , Jessica De Gouw, Thomas Krestchmann, Nonso Anozie, Victoria Smurfit, Oliver Jackson-Cohen y Katie McGrath.
Duración: 10 capítulos de 1 hora.
Fecha de inicio: 18 de Noviembre
Horario: Lunes a las 22:00 hrs. (Repetición Jueves a las 23:00 hrs.)
Canal: Universal Channel.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *