Pages Navigation Menu

Una arruga en el tiempo

SINOPSIS: Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante. A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar.Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una arruga en el tiempo es una de las novelas fundacionales de la literatura juvenil y una profunda historia que mezcla con excepcional talento la fantasía, la filosofía y la ciencia.

La película será llevada a cabo por Disney y tiene fecha de estreno el 9 de marzo del próximo año. En el reparto cuenta con estrellas como Chris PineReese WitherspoonGugu Mbatha-RawZach Galifianakis y Oprah Winfrey. Esta no es la primera adaptación que se realiza, la primera fue en una película para la televisión en el año 2003.

En caso de que no lo sepan está basada en una novela publicada en 1962 luego de haber sido rechazada por ¡26 editores! (y ustedes creían que a J. K. la rechazaron mucho). La saga cuenta con cinco libros: A Wrinkle in Time, A Wind in the Door, A Swiftly Tilting Planet, Many Waters y An Acceptable Time.

El primero está en Chile gracias a Editorial Océano:

Les dejamos el trailer para que se emocionen: