Pages Navigation Menu

Un monstruo viene a verme

ilustracion-4-big

Juan Antonio Bayona conocido por su terrorífica película El Orfanato y por dirigir 8 episodios de Penny Dreadful,  ha anunciado el comienzo del rodaje de la película A Monster Calls. La nueva película del director español será un drama mezclado con fantasía, que cuenta la historia de Conor, un niño de 12 años que se ayuda de un monstruo que le visita cada noche para poder sobrellevar la enfermedad de su madre y la intimidación a la que le someten sus compañeros de clase, escapando a un mundo de monstruos y cuentos de hadas que tienen que ver con el coraje, la pérdida y la fe.

La película está basada en la novela de Patrick Ness, quién también ha sido el encargado de escribir el guión, libro que está dentro de las novedades del mes de Octubre de Penguin Random House.

1394052741_956115_1394053160_noticia_normal

El reparto cuenta con el actorazo de  Liam Neeson como el monstruo,  Felicity Jones,  Sigourney WeaverLewis MacDougall, que encarna al niño de 12 años, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.

Llegará a los cines el 14 de octubre de 2016 en Estados Unidos, no hay fecha confirmada para latinoamerica pero Galadnor estará atento.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general