Llega a su fin la XXXII versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago con lo mejor de las letras de Latinoamérica y el mundo, además de una potente agenda artística y cultural imperdible para el fin de semana.

Destacan en este último fin de semana actividades literarias como las del escritor chileno Jorge Edwards y la presentación de sus memorias; la presentación del libro Apokalipsis del sociólogo y panelista Fernando Villegas; el conversatorio con Juan Villoro,  Premio Iberoamericano José Donoso de Literatura 2012; un recital poético del escritor mexicano Julián Herbert; la presentación de la última novela de Carla Guelfenbein Nadar desnudas, y un conversatorio con el escritor Alberto Manguel, entre otras.

Entre las actividades artísticas que se presentarán en la Estación Mapocho se cuenta la obra de teatro “La Lección” de Ionesco, organizada por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano; cine de animación infantil, organizado por la Cineteca Nacional; concierto vocal de Cecilia Moreira con sus músicos y poetas; y actividades de ilustración y música para toda la familia durante los últimos tres días de FILSA.

La entrada general el viernes, sábado y domingo tiene un valor de $2.500 y para estudiantes solo de $1.500. No obstante, la mayoría de los stands de FILSA descuentan el valor de la entrada en la compra de libros.

Horarios:

Viernes: 12:00 a 22:00 hrs.
Sábado y domingo: 11:00 a 22:00 hrs.

Mayor información en www.camaradellibro.cl/ferias/filsa

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES