Último día de FILSA 2011

by Abelka
filsa_ult

Las ofertas estarán desde el comienzo de la jornada. Los visitantes encontrarán ofertas que les permitirán a los compradores llevar dos o más ejemplares con un 25 por ciento de descuento a la compra total. La rebaja es aplicable a múltiples libros de sagas, entre las que destacan “Cielo Rojo” y “La Puerta Oscura”, que forman parte de la trilogía iniciada con “Donde surgen las sombras”, del escritor español David Lozano.

Y si se trata de esos libros de colección que cualquier persona quisiera tener en exhibición en el living de su casa, la Feria tiene las mejores oportunidades para los lectores. La historia de la fotografía, de la pintura y la moda, junto con libros de distintas corrientes artísticas, culturas y fenómenos históricos, se  pueden encontrar en diversos stands de la Estación Mapocho. Los precios van desde los 7 mil pesos, e incluso existe la opción de llevar dos por el precio de uno.

Por su parte, los éxitos de la literatura hispanoamericana se hacen presente con los títulos de Gabriel García Márquez e Isabel Allende, con precios que van desde los 3 mil pesos. Y por 500 pesos más, los amantes de los best seller pueden acceder a los libros de Sthephen King, Danielle Steel y Agatha Christie, o llevarse 3 de ellos por solo 10 mil pesos. Los de Bárbara Wood están a 3 mil 990, mientras que los libros del escritor brasileño, Paulo Cohelo, “Como el río fluye” y “La bruja de Portobello”, se pueden encontrar por un valor que va desde los 4 mil pesos.

Los más pequeños pueden aprender  los números, animales, colores y formas con entretenidos títulos como “Fra-Francisco”, las aventuras de un pingüino tartamudo, o “Luis, el Tímido”, la historia de un elefante que se siente solo y triste, a 4 mil pesos cada uno (4 mil 500 con tapa dura). También hay libros con texturas y hasta peluches incorporados de animales a 4 mil 900 pesos. “1, 2, 3 Los números” y “A, B, C Las letras” son otra una buena opción para estimular a los peques y tienen un valor de 6 mil 900 pesos.

El mundo de la televisión también ha llegado al papel y este año los que la llevan son Phineas y Ferb, una exitosa serie de Disney Channel. Por 4 mil pesos, ahora sus fanáticos pueden leer aventuras como “Días Intrépidos”, “Demonios de la velocidad” y “El éxito musical”.

Actividades para todos los gustos

Para el domingo se espera un día lleno de temas de contingencia y entretención. A las 16:30 se llevará a cabo la presentación de Otro Chile es posible. Libro que ha despertado gran interés ya que incluye análisis de los propios líderes estudiantiles Camila Vallejo y Giorgio Jackson.

Para cerrar esta fiesta cultural el cantautor chileno Chinoy promete un espectáculo lleno de emociones. Acompañado de su guitarra de palo, el artista repasará lo mejor de su repertorio para coronar esta fiesta de 17 días.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.


  • Katherine Encina Alarcon

    fui el domingo pasado encontre nocturna a 2500 casi mori, estubo buenisima me queria llevar todo

  • Abelka

    Yo suelo ir casi todos los años y me sorprendió ver tanta oferta en esta ocasión..

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 35 queries in 0.514 seconds.