Los fanáticos han arrasado con las entradas para ver a Tom Cruise arriesgando  su vida en el rol de Ethan, protagonista de una nueva ‘Misión Imposible que este 2011 se estrena con el sello: Protocolo Fantasma’, en una cuarta entrega de la saga y -parece ser- la última que protagonizará el actor.

El filme se pre-estrenará en dos funciones simultáneas: este Martes 20 de Diciembre en dos Salas XD, Cinemark Alto Las Condes (384 tickets) donde sólo quedan disponibles entradas para la función de las 19:00 horas y en Cinemark Plaza Vespucio (262 entradas), donde quedan butacas para las 19:00 y algunas entradas para las 22:00 hrs. Ambas salas cuentan con espaciosas butacas numeradas de cuero, con una pantalla superior (Silver Screen de un tamaño 19 x 10,4 metros) y la mayor tecnología del mercado, únicas salas con proyección digital 4K y un sistema de sonido de mayor fidelidad, y 100% envolvente.

Grande Simon! xD

En esta ocasión, Ethan Hunt, cuelga en la estructura más alta construida por el hombre, se trata del  Burj Khalifa de Dubái, un edificio con 828 metros de altura ubicado en Emiratos Árabes Unidos, en una película dirigida por Brad Bird, que hace su debut en el cine de acción real tras sus trabajos en notables cintas de animación como RatatouilleLos Increíbles o Gigantes de Acero.

Producida por el propio Cruise y J.J. Abrams -con quien se asoció en el 2006 para Mission: Impossible III- Misión imposible IV: Protocolo Fantasma se pre-estrenará sólo en Sala XD Cinemark hoy Lunes 19 Diciembre -Avant Premier Oficial en Sala XD Cinemark Alto Las Condes de la cual regalamos la semana pasada invitaciones dobles– y mañana martes 20 de diciembre en 2 funciones con venta a público de este pre-estreno exclusivo en Salas XD Cinemark Alto Las Condes y Plaza Vespucio, antes incluso de que lo haga en los cines de Estados Unidos, donde llegará el miércoles 21 de diciembre.

Apúrense y aprovechen de ir a ver antes que todos este último gran estreno del año, el cual mañana martes esperamos tener comentado en el sitio, pero que les adelantamos sólo una cosa: hay que verla en pantalla grande, y qué mejor que en las Salas XD.

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES