Pages Navigation Menu

True Blood llega a su fin en la temporada 7

images

True Blood, conocida como Sangre Fresca, llega a su última temporada, y su estreno está previsto para el 22 de junio por HBO.

Pero para quienes no conocen la saga, les cuento que está basada en las novelas Charlaine Harris, Vampiros Sureños. Esta saga nos cuenta sobre la vida apacible y normal de un pequeño pueblo llamado Bon Temps, donde sus habitantes verán transformada sus vidas cuando llegue el primer vampiro a vivir, después de que hace años la sociedad vampírica se revelará a la humanidad y lograran convivir en aparente paz, gracias a la invención de una bebida llamada, justamente, True Blood, que es en simple palabras sangre artificial, aunque hay algunos vampiros que siguen prefiriendo la sangre verdadera. Una de las protagonista es Sookie Stackhouse, una camarera con poderes telepáticos que tendrá un romance con Bill el vampiro que llega a Bon Temps.

La serie original de HBO ha recibido muchos premios y ha lanzado seis temporadas al aire, y la séptima será la que dará fin a la serie, por lo que será una de las grandes despedidas de este año.

true-blood-season-7-graveyard-teaser-and-premiere-date

SINOPSIS: El arranque final de la serie ‘True Blood’ nos presenta un gran caos en Bon Temps, cuando una banda de vampiros que soportan la luz del sol, campan a sus anchas sembrando el terror a cada paso. La población acusa a Sookie (Anna Paquin), de ser en parte responsable de que ahora los vampiros puedan evitar morir bajo el sol. Con ese panorama aparecerá en escena una presencia que ya nadie esperaba.

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Sofia Pze

    Me parece que la nueva temporada de True Blood, será épica la forma en que mezclan el mundo de los vampiros con los humanos me parece estupenda, además cada final de temporada nos deja atrapados con la historia.

  • Grisel

    Ya no puedo más!! Quiero ver la séptima temporada!!! Ya se estrenó, pero no he tenido el tiempo!!! 🙁 pero de verdad felicidades para quien realiza la serie, saludos!