Pages Navigation Menu

Trailer: “La memoria del agua”

ESTRENO EN CINES 27 DE AGOSTO

Del realizador chileno Matías Bize (“La Vida de los Peces”) nos llega una nueva obra ideada para que “el espectador la haga suya” y que narra la historia de una pareja que se enfrenta a una crisis emocional. Con las actuaciones del chileno Benjamín Vicuña (“Fuera de carta”) y la española Elena Anaya (“La piel que habito”) como protagonistas.

“La gran aspiración es que no sea una hora y media sólo de disfrute, si no que el espectador pueda repasar su propia vida”, explica Bize, y en este nuevo trailer, nos transmite la vorágine vertiginosa de sentimientos que ambos personajes experimentan, y que, según el director, en sus películas refleja temas intimistas que inevitablemente rescata de su propia vida.

Sin duda, una obra que, espero, tenga una excelente acogida, en un momento en que las películas con guiones o basados en libros sobre dramas sencillos, simples, personificantes e identificatorios están teniendo un buen número de espectadores a nivel local, como se pudo ver en el éxito de “Bajo la misma estrella”.

AUTOR: SARA