Se trata del remake de ‘Noche de miedo (Fright Night)’, la película de 1985 dirigida por Tom Holland que, entre muchas otras, se encargaron de revitalizar a un monstruo clásico del cine: el vampiro.

Esta version esta dirigida po Craig Gillespie (‘Lars y una chica de verdad’) y está protagonizada por el joven Anton Yelchin y Colin Farrel en el papel de vampiro. Toni Collete, Christopher Mintz- Plasse, David Tennant e Imogen Poots, completan el reparto del filme.

Al igual que en la original, la cinta sigue los pasos de Charlie Brewster, un estudiante adolescente que vive con su madre en un típico vecindario y que tiene la vida perfecta con una novia de espanto. Pero su vida cambia cuando aparece en escena Jerry, el nuevo vecino que se ha mudado al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero al pasar los días, Charlie descubre que tiene un comportamiento extraño y que en realidad su nuevo vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, incluida su madre y su novia, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

[youtube]By1fO46OkOA[/youtube]

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES