Pages Navigation Menu

TOPA vuelve a Chile

af_Santiago_Horiz_Topa_baja-400x200

Atención niños y niñas, papitos y mamitas, familia en general. Un regalón de la casa y querido en toda la habla hispana vuelve a nuestro territorio.Y esta vez vuelve lleno de canciones, amigos, aventuras, alegría y mucha, pero mucha diversión.

Para los que no lo conozcan TOPA es el animador del popular programa “La casa de Disney Junior” en el canal Disney Junior (programa que lo hace famoso en nuestro país). Ahora TOPA vuelve a Chile con su nuevo espectáculo “Topa en Junior Express”, un mágico viaje musical lleno de aventuras, canciones, bailes, alegría y mucha diversión, para que los niños disfruten junto a toda su familia.

TOPA invita a los más pequeños y a sus familias a disfrutar de divertidas historias, a través de sus canciones. El espectáculo, que fue visto por más de 40 mil personas en Argentina, integra variados estilos musicales, con melodías que van del pop al rock, pasando por la bossa nova y convirtiéndose hasta en una canción de cuna.

Topa, además, tiene actualmente su programa de televisión del mismo nombre que el show que presenta y se emite por la señal Disney Junior, todos los sábados y domingos. En el programa TOPA viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express, es la misma que lo compaña en sus shows en vivo y está compuesta por: “Los Rulos”, tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el gran cocinero;  Francis, el camarero; y Lila, la conductora del monorriel. Juntos ponen en marcha este monorriel, para disfrutar aventuras, jugar, cantar y bailar con “Me muevo para aquí“, “Pedro, el navegante“, y “Arcoíris“, entre muchas otras nuevas canciones.

Las funciones se realizarán en los siguientes horarios y ciudades del país:

Puerto Montt / 28 de noviembre / Arena Puerto Montt/18.00 hrs. 

Concepción / 30 de noviembre 2013 / Suractivo/16.00 hrs. 

Santiago / 01 de diciembre / Movistar Arena/16.00 hrs

Y las entradas se venden a traves del sistema Punto Ticket

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...