En sitios como el nuestro no basta con que tengamos la sensación de que estamos haciendo las cosas bien, sino que es cuando nuestros lectores y seguidores nos lo dicen que realmente podemos aceptarlo. Porque son ellos quienes de verdad pueden hacer una crítica de nuestro sitio y contenido, de esta forma indicar si es bueno y si las tías y tíos de Galadnor.cl se están esforzando en hacer contenido de calidad.
Es así que la gente de Linio.cl, que es una gran tienda virtual en Chile que vende tanto tecnología, ropa, videojuegos y libros; hicieron un ranking con los seis mejores sitios de libros en Chile (que puedes revisar acá) y nos sentimos orgullosos de salir en el primer lugar de la lista, ya que esto logrará que también sus seguidores puedan conocernos. Esto nos hace sentir que vale la pena todo el esfuerzo que ponemos día a día por ustedes: saliendo temprano o llegando muy tarde por funciones y acarreando las bolsas con premios de un lado a otro. Puesto que todo lo hacemos con la intención de poder compartir lo que nos gusta hacer: leer libros, comentar películas, ver series, hacer concursos y juegos, siempre buscando nuevos partners para darles mayor variedad de todo y oportunidades.
No hace muy felices, y es importantísimo, que otros sitios grandes como lo es Linio nos valoren y aprecien el trabajo que hacemos.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES