Pages Navigation Menu

Tokyo Ghoul

tumblr_mrc0qmG45x1qfhz8io1_500

Para quienes gustan del terror y el gore, esta serie es para ti. Tokyo Ghoul, animado por el Studio Pierrot y dirigido por Shuhei Morita, nos presenta un mundo donde violentos asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo, atribuidos a criaturas conocidas como Ghouls, monstruos devoradores de carne humana.

Un día Kaneki Ken, un joven de 18 años conoce a una chica por chat y decide tener una cita a ciegas, pero la chica termina siendo un Ghoul y es atacado por la muchacha. Por suerte, unos andamios se desploman sobre ella y Kaneki es llevado a un hospital debido a sus heridas. Los médicos le hacen un trasplante de riñón y días después es dado de alta, sin embargo, Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

excelente comienzo de la serie con una animación de lujo nos introduce rápidamente a la historia, sin grandes enigmas, lleno de sangre y terror para quienes gustan de este tipo de obras, si ya el primer capitulo logra gran aceptación no me imagino como podrá venir el resto de la temporada, Tokio Ghoul es una serie que hay que seguir sin dudas.

 

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

  • Alvaro Pino

    Ok, y la opinion personal? … la invitacion a verlo? … en que canal lo dan (broma)?

    Yo la encontre a “todo cachete”, la vi ayer y esta de lujo la animacion y si sobrevives a los primeros 15 minutos despues te terminaras enamorando de la historia (si te gustan los monstruos y un poco ver violencia).