Pages Navigation Menu

Todos los caminos llegan a Comic Con Chile 2015

Un inolvidable fin de semana será el que vivirán miles de fanáticos de las historietas y del cine en la 5°versión de Comic Con Chile, esta vez en Espacio Riesco. Se cambiaros de casa para que estén más cómodos y quieren que sepamos todas las alternativas para que tenga un buen traslado.

comicconchile

La 5° versión de Comic Con Chile cambió de casa y en un nuevo aniversario recibiremos a los fanáticos y visitantes en general en Espacio Riesco. Las fórmulas para llegar son variadas: anote y despreocúpese porque siempre habrá una buena ruta para llegar a avenida El Salto 5000. Buses de acercamiento gratis: los fans tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos APROX, entre los siguientes horarios: 9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.

Metro estación Vespucio Norte: Diríjase hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténgase a la izquierda. Gire totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúe por Américo Vespucio. Gire ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gire a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gire a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gire a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Tome la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000

Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide): Diríjase a la salida hacia Av. del Parque gire a la derecha hacia Av. del Parque y continúe por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000. Desde Avenida Recoleta: Diríjase hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gire a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Tome la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y tome la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)

Pero si prefiere tener plena seguridad de su traslado podrá utilizar dos de los mejores ruteros como rides o tripda que los dejará en la puerta de la convención, sin taco y más rápido. https://www.rides.cl/eventos/comiccon es www.tripda.cl Ya lo sabe todas las rutas llegan a Avenida El Salto 5000, Espacio Riesco. Comic Con Chile 2015.

“Las entradas para Comic Con 2015 está disponibles en Puntoticket.com y cuentan con un beneficio del 20% de descuento para clientes del Club Movistar.”

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.