Pages Navigation Menu

Todas las promos para pagar poco o nada en la FILSA 2014

15024734024_ac985e7539_z
De lunes a miércoles, FILSA ofrece las mejores opciones para entrar al evento con excelentes precios y promociones. Las diferentes posibilidades van desde entrar 2×1, pagando 350 pesos si eres estudiante y es lunes, o acceder de forma gratuita si tienes más de 65 años y es martes, o si eres estudiante y tu colegio se inscribió o si eres mujer y te acercas a FILSA el día miércoles.
Este día lunes 27 el evento literario destacó en su programa el taller de fanzine “Todos Somos Autores” impartido por la argentina María Luque.
15642778541_5e909a6c89_z

Mañana martes, los mayores de 65 años podrán ingresar gratis y presenciar  a las 14:30 horas, la premiación del Primer Concurso Literario Nacional del Adulto Mayor organizado por la Editorial San Pablo Chile y Caritas de Chile. Además, podrán participar de un ciclo de encuentros a propósito de la nobel Gabriela Mistral y de una presentación en homenaje a Octavio Paz con la participación del autor Roberto Hozven junto a Mario Rodríguez y Roberto Onell.

Los miércoles “femeninos” en FILSA es una tradición de larga data y muy esperada por las lectoras. Ellas entran gratis y podrán estar presentes entre otras, en la presentación de Horóscopo 2015 de Paula González; en la entrevista “La música para Clara, con Elizabeth Subercaseaux, y también, participar en la presentación  del libro de Constanza del Rosario junto a Carola Brethauer. Además, algo de música tendrá este día, ya que el dúo Dënver y Francisca Valenzuela estarán en la presentación del libro “Bajen la Música”, de Manuel Maira.

15642888161_504decc2b5_z

Pero eso no es todo. Los que paguen su entrada también tienen beneficios, ya que este año se continuará con la exitosa promoción utilizada en años anteriores, “Recupera el valor de tu entrada”, a través de la cual los 45 stands adheridos a la promoción ofrecen un descuento equivalente al valor de la entrada al momento de comprar un libro.

Y por si esto fuera poco, la organización regala 50 pases liberados cada día a través de un concurso que consiste en capturar una frase o texto en cualquier soporte, en cualquier lugar, la cual debe ser subida a Instagram junto con el hashtag #filsa2014 y categorizada según las diferentes categorías de géneros literarios: drama, terror, romance, etc. Las frases premiadas formarán parte de una muestra fotográfica la cual será expuesta en la misma feria.

15622788736_b73c2f3989_z
Para más información visitar www.filsa.cl y no diga que no le avisamos 😉

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.