Pages Navigation Menu

Titanes del Pacífico 2 ¿fake o realidad?

images (1)

Según la información que anda rodando por las redes, Guillermo del Toro ha confirmado que rodará una segunda parte de “Titanes del Pacífico”, aunque la productora Legendary Pictures no ha oficializado nada. Todo apunta a que la nueva película de los Mechas (robots) gigantes que deben luchar contra monstruos de otras dimensiones podría ser en realidad una secuela, al menos eso fue lo que dio a entender Max Martini (Herc Hansen, quien conducía el robot de Australia) en un entrevista que realizó en “Empire”.

También se rumorea que habrá un Jaeger mexicano y un Jaeger 2.0, un  híbrido entre un kaiju y Jaeger.

Y ustedes que opinan, ¿les gustó la película?, ¿creen que es verdad?

¡¡¡Atención spoilers!!!

A mí de todas formas me gustaría una segunda parte., ya que quedé pegada en la escena cuando uno de los personajes, se conecta con un cerebro kaiju y se conectó con todos los kaiju como si fuera una colmena.

One Comment

  1. Sería interesante una segunda parte, pues lo único que se logró fue cerrar el portal y posible destrucción de los alienígenos… Se merece una nueva propuesta…. Muy buena la película y con un excelente aporte en cuanto a los efectos especiales…!!! Vamos Del toro, yo quiero una segunda parte y ustedes amigos…??

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *