Pages Navigation Menu

The Walking Dead regresó con increíbles cifras en su cuarta temporada

The-Walking-Dead-Season-4-Cast-Banner

El pasado Domingo 13, y el Martes 15 en Fox Chile, se pudo ver al fin el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, que ha alcanzado cifras récord en lo que a su audiencia se refiere, anotando de hecho su mejor dato hasta la fecha.

El primer episodio de esta cuarta temporada de The Walking Dead fue visto por 16,1 millones de espectadores, mejorando en casi cuatro millones de espectadores el mejor dato que se había obtenido hasta la fecha y que fue el del final de la tercera temporada con 12,4 millones de espectadores.

De esa audiencia 10.8 millones de espectadores estaban en el rango de 18 a 49 años de edad.

Nuestro sincero agradecimiento a los fans, que han dado la bienvenida a The Walking Dead  por su cuarta temporada con el episodio de mayor audiencia en la historia de la serie,” dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. “No podríamos estar más orgullosos de este espectáculo y de todo el mundo a ambos lados de la cámara que trabajan tan duro para dar vida a esta historia de carácter, liderazgo y supervivencia.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line…