Pages Navigation Menu

The Walking Dead ficha a Alanna Masterson

AlannaMasterson

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Alanna Masterson acaba de ser anunciada como nuevo fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead. Deadline, quien dio la noticia, informa que la actriz de 25 años, dará vida a un personaje recurrente en la nueva temporada, y que de renovar para una quinta temporada pasaría a ser personaje regular.

El papel de Masterson en la serie de AMC se desconoce actualmente. Sin embargo, los rumores apuntan a que interpretaría a Tara Chalmers, miembro de los chalmers que aparecen en el cómic de Robert Kirkman y Jay Bonansinga The Walking Dead: Rise of the Governor”. AMC no ha negado ni confirmado la noticia.

Masterson, quien ha aparecido en episodios de Greek y Grey’s Anatomy, se une a miembros del elenco recién añadidos como Christian Serratos. La estrella de Twilight ha fichado por la serie para dar vida a Rosita Espinosa, un personaje femenino importante introducido en la edición 53 del cómic.

La serie regresa a las pantallas el 13 de Octubre por AMC y el 14 de Octubre por Fox Chile

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...