Bueno y empezó The Vampire Diaries el 27 de enero con gran audiencia. El esperado capitulo del inicio de mitad de temporada causo furor entre los fans chilenos y en el resto del mundo.

El capitulo By the lighy of the moon, el útimo capitulo de la primera parte de la segunda temporada de TVD, muestra la transformación de Tyler en un hombre lobo y la extraña llegada de una amiga del tio de tyler, Mason, quien asegura que Mason no ha vuelto a su lugar de origen y que viene en busca de información acerca de su paradero. Pero, Jules nuestra recién llegada es una mujer lobo y busca por todos los medios hacer que Tyler esté cerca de ella. Damon al notar que alguien busca a Mason se acerca a ella y… La cosa no pinta muy bien, terminado con Rose herida de gravedad por la mordedura de un lobo. Por otro lado Elena hace un trato con el “Original” Elijah, quién busca matar a Klaus.

Continuando con el siguiente capitulo The Descent muestra el progreso de la fatal mordida de lobo en Rose, la pena de Damon al perderla y como Caroline se encuentra inserta en un triángulo amoroso con Tyler y Matt. La locura de Rose la lleva a escapar de la casa de los Salvatore y a asesinar gente, lo cual lleva a Damon a introducirse en su mente mientras ella duerme en sus brazos y a crear en ella una imagen de lo que fue su vida 500 años atrás, antes de darle muerte. Damon entra en una pelea interna para saber realmente quién es: El asesino por naturaleza o el vampiro que cada día es más humano gracias a Elena.

El siguiente capitulo Daddy Issues nos muestra a un Damon totalmente desenfrenado que empieza a dejarse llevar por su naturaleza nuevamente. Por otra parte el padre biológico de Elena vuelve a aparecer para protegerla, Jhon viene con la intención de liberar a Katherine en el camino. Además Jules regresa, y bien acompañada por una manada de lobos dispuestos a matar vampiros. Secuestran a Caroline y la torturan hasta que Damon y Stefan llegan trayendo a Tyler como rehén; el padre de Luka aparece en medio de la batalla para salvar a los hermanos Salvatore y para hacer una advertencia a los lobos, ellos deben irse o Elijah entrará en acción.

Y para terminar el capitulo que se emitió anoche por la cadena televisiva CW, the Crying Wolf, nos da a conocer que los lobos que están a Mystic Falls quieren la piedra lunar para romper la maldición usando a Tyler para conseguirla, lo que los lleva a torturar a Damon y a “matar” a Alaric, además de irrumpir en el fin de semana romantico de Elena y Stefan para raptar a la doble de Katherina Pretova. Elijah llega antes de que meten a Damon acabando con la mayoría de los lobos excepto Jules, quién escapa. Por otro lado Caroline, Bonnie y Jeremy descubren hipnotizando a Luka que es lo que Elijah quiere en realidad, descubriendo que el planea matar a Elena para debilitar a KLaus. Además se da inicio al romance entre Bonnie y Jeremy, y Tyler se va de Mystic Fall con Jules, ecapando de las cosas extrañas que siguen sucediendo.

La próxima semana tenemos otro nuevo capitulo y aquí les dejo el adelanto.

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES