Esto es lo que se viene en los tres últimos capítulos de la segunda temporada de The Vampire Diaries.

• El capitulo del 28 de Abril es llamado “El último día”, debido a que toma las últimas horas antes de la luna llena, lo que significa que puede ser el último día de Elena. La tension entre los hermanos Salvatare, los cuales tienen diferentes ideas de como mantener con vida a Elena luego del ritual, aumenta. El Hombre lobo Tyler vuelve a Mystic Falls luego de recibir una perturbadora llamada telefonica.

 

• El capitulo del 5 de Mayo, toma lugar en el dia previo a la luna llena, dia completo. “La perdida de vidas es significanet, y muy, muy, muy, muy tragica” cuenta Julie Plec – produc ejectuivo. “El detonante de esto es realmente doloroso para todos los personajes. El episodio es llamado ‘El Sol tambien se alza’, y realmente quiere decir que para nuestros personajes, luego de esta noche, bastante larga, tienen que encontrar algun rasto de esperanza cuando la mañana se transforma en lo que para ellos es algo altamente alterador de vidas”

 

• Uno espera que la temporada termine justi ahi, pero, dice Plec “Habia algo que queriamos hacer que creiamos que era importante para la historia de toda la temporada. Sabiamos como queriamos terminar nuestra temporada. El ritual de sacrificio nos da ese final, pero aun queda mucha historia por contar. Si el sacrificio es la solucion mitologica, el final es la solucion emocional.

El final del 12 de Mayo, ‘As I Lay Dying,’ esta centrado en otro evento – Una noche al estilo ‘Lo Que el viento se llevo’ en la plaza del pueblo. “Damon, quien desesperadamente esta buscando el perdon de Elena por algo que él ha hecho, comienza a traer recuerdos de pasados errores cometidos con Katherine durante 1864,” dice Plec. ” Como es de esperarse en Mystic Falls, las cosas toman un horrible camino.” Hay muchas cosas sucediendo en el season finale, ella agrega, pero muchas de ellas son cosas que aun no hemos visto, esto es todo lo que ella puede contar. “Lo que estamos haciendo es que cuando vuelva la temproada 3, habrán muchas cosas cambiando en nuestros personajes y en sus vidas. Estamos entusiasmados con eso debido que el show tiene muchas direcciones que puede seguir, y seguir y seguir, y nosotros nunca nos quedaremos atascados o cansados. Nosotros simplemente seguiremos contando historias.”

No puedes perderte esta serie, cada día esta más buena!!

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES