"> The Cure en Chile | | Galadnor.cl

TheCure-Chile-2013

Muchos esperaron años para que este evento se realizara, siempre corrían rumores que nunca se concretaban. Finalmente este año se confirmó y sucedió, por fin todos los fans de The Cure pudieron disfrutar de las 42 canciones que esta espectacular banda inglesa interpretó.

Una primera vez que se alargó por más de tres horas, en la que todos pudieron disfrutar de la voz de Robert Smith que se escuchaba exactamente igual que en los discos. Ya en las primeras canciones se pudo disfrutar de clásicos como “Lovesong”, “Just Like Heaven” o “Lullaby”.

La variedad de edades y la emoción por recibir en Chile a una banda que nos hizo esperar tanto fue una mezcla maravillosa que creó un ambiente, en el que a pesar del cansancio que se sentía por la espera previa al concierto, estaba lleno de energía.

Luego de 25 canciones que hicieron vibrar a todo el público la banda salió de escena, casi al instante comenzaron los gritos pidiendo que la banda volviera. El primer encore comenzó con “The Same Deep Water as You” y luego se extendió por casi diez minutos, finalmente el último bloque no dio descanso, ya que se pudo disfrutar de hits como “The Lovecats”, “Close To Me” y “Boys don’t cry”.

El concierto finalizó con “Killing in Arab” y con la exaltación del público que luego de tantas horas seguía con la misma energía del incio.  Un show increíble que esperamos se repita, siempre será un placer volver a ver a esta excelente banda que ha logrado mantener su fama a lo largo de su vasta trayectoria musical.

The+cure+chile

 

Setlist:

1- Open
2- High
3- The End of the World
4- Lovesong
5- Push
6- In Between Days
7- Just Like Heaven
8- From the Edge of the Deep Green Sea
9- Pictures of You
10- Lullaby
11- Fascination Street
12- Sleep When I’m Dead
13- Play for Today
14- A Forest
15- Bananafishbones
16- The Walk
17- Mint Car
18- Friday I’m in Love
19- Doing the Unstuck
20- Trust
21- Want
22- The Hungry Ghost
23- Wrong Number
24- One Hundred Years
25- End

Encore:

26- The Same Deep Water as You
27- Shake Dog Shake
28- Charlotte Sometimes
29- Primary
30- Cold
31- A Strange Day
32- The Hanging Garden

Encore 2:

33- Dressing Up
34- The Lovecats
35- The Caterpillar
36- Close to Me
37- Hot Hot Hot!!!
38- Let’s Go to Bed
39- Why Can’t I Be You?
40- Boys Don’t Cry
41- 10:15 Saturday Night
42- Killing an Arab

 

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Es verdad lo q dices estuvo tan bueno q ni se sintio el cansancio x la espera ( yo llege a las 10am) Estuvo increíble, los mejores temas fueron: from the Edge of the Deep Green Sea, friday i’m in love , bananafishbones y “la oruga” :p

    Falto mencionar los teloneros q fueron escojidos por el propio roberto
    AMONIACO, ya los habia visto y segun mi opinion son bien malitos pero tienen meritos por ser esforzados y ser de las pocas bandas dark chilenas y con temas propios.
    PREHISTORICOS, estuvieron la raja… Solo basta con saber q robert a 15 minutos de salir a tocar estaba disfrutando de prehistoricos y al terminar tampoco se fue a su camarin los espero y les agradecio por telonear a the cure y les dijo “son mi banda favorita de este continente” notable!

    • Es cierto, se me olvidó hablar de los teloneros. A mi no me gustó para nada Amoniaco, encontré que eran demasiado parecidos a Lucybell y Prehistoricos son una muy buena banda!

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES