Pages Navigation Menu

THE AKIRA PROYECT

AKIRA PROYECT

Era octubre del 2007 y la productora de Warner junto con la productora Appian Way propiedad, anunciaban que compraban los derechos de la novela gráfica escrita por Katsuhiro Otomo, Akira, para llevarla a la versión del carne y hueso.

Sin embargo, fue recién en Marzo de 2011 que se confirma que el guion está completado y se inicia el casting para el reparto. En julio se anuncia que Jaume Collet-Serra (director de ‘Orphan’, ‘Sin identidad’) será el director de la película que por ahora tendrá el nombre de The Akira Proyect. Si bien se desconoce el presupuesto del film, se supone que no alcanzará los 90 millones de dólares, y supuestamente está en pre producción, por lo que se espera su estreno en el 2016.

Sin embargo, es el grupo THE AKIRA PROYECT que a través del Crowd Sourcing ha liberado en sus redes sociales el detrás de escenas de su película, que ellos mismo declaran que es para darle la justicia que se merece tras el fracaso de Dragon Ball Evolution. La película comenzó su pre producción en el 2012 y está hecha por fans, en su propia página (http://www.akira-project.com/team/), pueden contribuir con la realización. Mientras tanto, les dejo el detrás de escena para que se emocionen!!!

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *