Pages Navigation Menu

[Noticias] Termina temporada de Game Of Thrones, batiendo récord de sintonía.

[Post libre de spoilers, lea sin preocupación.]

Los llantos y lamentaciones se sienten desde El Muro hasta Lanza del Sol, desde Las Islas de Hierro hasta Asshai de la Sombra; el pasado domingo ha concluido la cuarta temporada de Juego de Tronos, transmitida por HBO desde el año 2011.

 

S04E10[12-55-03]

La temporada se da concluida por este año. Con expectación por lo que se vendrá para el próximo año, para aquellos que siguen la serie, y con una infinitud de reacciones tanto adversas como a favor por parte de los lectores de la heptalogía. El domingo recién pasado el capítulo titulado “The Children” fue visto por 7 millones de espectadores en EEUU, y podría llegar a los 19 millones de espectadores (según estimaciones) si se consideran las repeticiones del capítulo y la reproducción a través de medios alternativos.

Es sabido, que a lo largo de las temporadas, la audiencia de la serie sigue en alza, si consideramos que la temporada inicial promedió 2,5 millones de espectadores, cifra que se elevó durante la segunda y tercera temporada con a lo menos un millón y medio de espectadores adicionales al año; dejando a la cuarta temporada con un promedio por capítulo de 6,8 millones de espectadores.

S04E10[12-49-48]

Por ahora, quedan pendientes temas muy importantes: las deducciones de lo contado en la serie y que echa a volar la imaginación de los lectores de la saga, la adaptación de aquello que se ha revelado en la temporada (y que no es abarcado o explicitamente mencionado por parte de las novelas), la fecha de lanzamiento del quinto libro de la saga, el casting y la introducción de nuevos personajes a la serie, y, en general, como comienza el principio del fin de esta épica saga.

Desde ya [PODRIA CONSIDERARSE UN SPOILER PARA LOS MAS PURISTAS] podemos adelantar que se han estado verificando locaciones (el rodaje comienza a fines de julio próximo) en España por parte de HBO para la quinta temporada, debido a la aparición de importantes personajes como lo son el príncipe Doran Martell y su fiel guardia real Areo Hotah, en Dorne.

Les dejo una imagen que puede calzar a la perfección con la imaginación de los lectores de la saga.

KAe7dJ5 - Imgur

AUTOR: HEREJECONSUMADO