La próxima entrega de la saga de Superman vería la luz a finales del 2012, aunque no está aún confirmada la fecha exacta. Su director, Zack Snyder (“300”, “Watchmen”), por intermedio de las productoras Warner Bros. y Legendary Pictures, ha anunciado al actor que personificará en esta ocasión al hombre de acero.

Y será el actor británico Henry Cavill, de 27 años, a quien hemos visto en roles de reparto en cintas como “Stardust” o “Tristan + Isolda” y en la serie “The Tudors”, protagonizada por Jonathan Rhys Meyers.

Imagen promocional para The Tudors

Al respecto, el mismo Snyder indicó: “Me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S”.

Si bien Cavill ha hecho carrera con papeles secundarios, este año que recién comienza lo lanza a papeles principales en dos cintas por estrenar. Primero en “The Cold Light of Day”, un thriller de acción donde compartirá protagonismo con Sigourney Weaver y Bruce Willis, y luego en “Immortals”, cinta de fantasía en la línea de “Furia de titanes”, donde actuará junto a John Hurt y Mickey Rourke.

Pinta tiene el cabro

Con esto, ya le vamos dando forma para que sea realidad algo que hasta ahora sigue siendo un proyecto sin título que está en manos creativas del mismísimo Christopher Nolan, entre otros, quien ya es cercano al mundo de la DC –no es Democracia Cristiana por si acaso –con sus dos cintas de Batman ya realizadas y una tercera también en preproducción.

Esperamos seguir teniendo novedades respecto a la futura entrega de Superman muy pronto.

10 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES