Pages Navigation Menu

Teatro Municipal de Santiago celebra el Día del Patrimonio

Este domingo 31 de mayo el Teatro Municipal de Santiago nuevamente abrirá sus puertas para celebrar el Día del Patrimonio 2015. Por primera vez en jornada completa. Desde las 10 hasta las 18 horas, se realizarán distintas y entretenidas actividades para descubrir cada rincón de este Monumento Nacional: partiendo desde el Foyer Agustinas hasta la Sala Principal y la Sala la Capilla.

teatro

El Teatro Municipal de Santiago es más que su Temporada de espectáculos de excelencia, pues cada uno de sus rincones representa parte de la historia de nuestro país. Monumento Nacional desde 1974, cuenta además con más de 150 años de vida, tiempo en el que se han sucedido mil y una historias, desde decisiones políticas hasta asesinatos en pleno espectáculo.

Conoce y disfruta la magia del Municipal en este Día del Patrimonio 2015, que tal como el año pasado, abrirá sus puertas con visitas guiadas para toda la familia.

¿Por qué venir? Porque es un edificio único. Su estilo arquitectónico neoclásico francés se fusiona a la perfección con su decoración romántica, donde resaltan sus estatuas de mármol y grandes lámparas de lágrimas.

Día del Patrimonio Cultural 2015

Por primera vez en jornada completa

El Teatro Municipal de Santiago, nuevamente abrirá sus puertas el domingo 31 de mayo, para celebrar el Día del Patrimonio Cultural 2015, donde todos podrán visitar el escenario más importante del país.

A través de un recorrido guiado, los visitantes podrán conocer la historia del Municipal, los espacios y salones más importantes, asombrarse con los detalles arquitectónicos y disfrutar de una experiencia única que contará con muchas sorpresas.

Recorrido guiado: Foyer de Agustinas – Sala Principal – Sala la Capilla (flujo libre)

Actividades:

  • Personajes “Pequeño Municipal” ¡Celebramos sus 10 años!  Mañana y tarde, Frontis del Teatro Municipal de Santaigo
  • Coro de niños Crecer Cantando. 10:30 a 13:30 hrs., Sala la Capilla
  • Cuarteto de Cuerdas Egmont. 15:00 a 17:30 hrs., Sala la Capilla
  • Actividad creativa para niños con Faber Castell. 10:00 a 18:00, Sala la Capilla

Además contaremos con un concurso en redes sociales utilizando el hashtag #yoamoelmunicipal, para participar por entradas a algunos de nuestros espectáculos.

 Domingo 31 de mayo, 10:00 a 18:00 hrs. | Actividad gratuita

¡Ven con toda tu familia a disfrutar la magia del Municipal!

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *