Pages Navigation Menu

[Teatro] Lospleimovil, Impro a la Chilena.

Lospleimovil es un teatro ubicado en Dardignac 91, a pasos del metro Baquedano. En él, se exhiben los más delirantes y entretenidos show destinados íntegramente a la Improvisación Teatral. Además de esto, Lospleimovil es la más grande escuela de esta práctica en Chile, siendo ellos, los precursores de esta novedosa forma de hacer teatro.

Actualmente, en cartelera…

Impro con Ja

conjaweb

Este es un espectáculo de improvisación teatral creado por el curso de la segunda generación del Conservatorio Profesional de Impro y comedia de la compañía Lospleimovil. Esta vez, incorporando un
 show de varieté, donde el público desafía a los actores a inventar escenas que serán improvisadas a partir de las sugerencias solicitadas. Historias que le arrancarán más de una carcajada en cada desafío. Un espectáculo al estilo de un teatro de revistas; glamoroso y divertido.

Dirección: Lissette Villegas.
Música: Ignacio Cátalan.
Elenco: Luis Torres, Carol Muñoz, Carlos Galvez, Pamela Zamorano, Natalia Diaz, Susana Mohor, Patricio Valdenegro, Jorge Carrasco.
Horario: Miércoles 21:30 hrs.
Valor: $2.500.

 

Back To The Impro

webback

Estamos en el año 2015, año en que Marty McFly llega al futuro en la saga de Back To The Future. En honor a la película Lospleimovil hacen realidad este evento y nos traen la posibilidad de viajar por el tiempo y el espacio. En esta nueva apuesta, el público dará anécdotas que nos llevarán a una fecha a representar. Luego la misma historia será improvisada en diferentes épocas de la historia mundial. Historias hilarantes inventadas en el momento. Ya estamos en el futuro y Lospleimovil nos dan la posibilidad de viajar en una máquina del tiempo que no olvidarán.

Dirección: Claudio Espinoza.
Música: Ignacio Cátalan.
Elenco: Lissette Villegas, Pablo Boraquevich, Patricio Valdenegro, Charly Hernandez, Monica Osben.
Horario: Jueves 21:30 hrs.
Valor: Normal: $6.000/ Estudiante $3.000.

 

 Torneo Profesional de Match de Improvisación

webmatch

Todos los viernes se realizará el nuevo campeonato profesional de Match de Impro organizado por la compañía profesional de Lospleimovil. Se enfrentarán, en cada partido, 2 de los 6 equipos en competencia. Cada equipo dará todo en la cancha/escenario, teniendo que sortear las dificultades que le impondrá el público y el arbitraje de un extraño personaje. Los jugadores serán puestos a prueba debiendo crear divertidas y locas historias a partir de estilos, dificultades y títulos que el público decidirá, todo para lograr ser los campeones y representar a Chile en un Festival Internacional de Impro a realizarse en Octubre en Argentina

Dirección: Claudio Espinoza.
Música: Ignacio Cátalan.
Horario: Viernes 21:30 hrs.
Valor: Normal: $6.000/ Estudiante $3.000.

 

Alcohólicos, Improvisadores Anónimos

webal

El éxito de taquilla de Lospleimovil. Cuatro divertidos personajes, adictos a la bebida, deciden someterse a un nuevo tratamiento para superar su alcoholismo. Seis juegos de Impro con dificultad donde estos personajes, si cometen algún error, tendrán que beber (de verdad) pequeñas dosis de alcohol cada vez que se equivocan. Esto sumado a la risa del público harán que todos los sábados podamos decir: PROMETO QUE NO VOY A TOMAR MÁS !!! El error es parte del juego.

Dirección: Claudio Espinoza.
Música: Ignacio Cátalan.
Elenco: Claudio Espinoza, Pablo Boraquevich, Patricio Valdenegro, Charly Hernandez, Tomás Novoa.
Horario: Jueves 21:30 hrs.
Valor: Normal: $6.000/ Estudiante $3.000.

 

Para más información de la cartelera, clases y de la compañía Lospleimovil:

Pagína Oficial.

Facebook Oficial.

Agregar que sus puntos de venta son Atrapalo.cl, o en el mismo teatro en la entradita. También puedes hacer tus reservas llamando a los diferentes números de Contacto:  +56-2 27350733  |  +56-2 26965415  |  +56-9 9.475 8998

  • Cata Grogadicta de Potter

    Ohhhh que bacán me tinca mucho el back to the impro!! quiero! una vez fui a un show y fue muy bueno!

  • adsdasdas

    Muy buena idea, Daredevil los ama

  • Allyson Ponce

    Se ve muy buena la cartelera ademas de ser variada y super barato, hay que ir si o si!

  • Carol Disconnect

    Lospleimovil tiene muy buenos Shows, pero lejos lo mejor son sus clases de impro, muy buenos profesores!!