Pages Navigation Menu

Taye Diggs aparecerá en New Girl

taye-diggs

El 17 de Septiembre se estrenó en Fox la tercera temporada de la comedia romántica New Girl, y ahora acaba de anunciar un nuevo fichaje, el actor Taye Diggs.

Diggs, al que vimos hasta hace poco en Sin Cita Previa y que ya cuenta con otra serie en la que es protagonista, Murder in the first, aparecerá además ahora en uno de los episodios de la nueva temporada de la serie que protagoniza Zooey Deschanel y donde dará vida a un personaje que podría ser un impedimento para la pareja formada por Jess y Nick.

El actor encarnará a un “don Juan” y que por lo visto con sus modales y encanto intentará conquistar a Jess. Su presencia en la serie se espera para el séptimo episodio coincidiendo además con el regreso de Damon Wayans Jr.

Recordemos que Damon Wayans Jr. estuvo en el primer episodio de la serie, cuando era un piloto, dando vida a Entrenador, uno de los arrendatarios del piso en el que viven los protagonistas. Cuando Fox hizo encargo de serie su personaje fue cambiado y él desapareció aunque ahora se ha decidido recuperar.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...