Pages Navigation Menu

System Of A Down aterriza este 7 de Octubre en Chile

Cuando hace algunos meses  atrás los armenio americanos System of a Down anunciaron, a través de su sitio web, que vendrían a Sudamérica para actuar en el festival Rock in Rio en Brasil, a todos los fans de esta gran banda se nos pusieron los pelos de punta al pensar que podría ser posible que los SOAD aterrizaran por primera vez en nuestro país, rompiendo más de una década de frustrante espera por su llegada a esta región del planeta. Pero hoy, queridos amigos de Galadnor.cl, la historia por fin ha cambiado.

En la página oficial de la banda ya podemos ver tres fechas de su tour sudamericano, el cual contempla a países como Brasil (1/10), Argentina (5/10), y Chile, el día viernes 7 de Octubre del presente año.

“10/7/11: Chile, Santiago @ Estadio Bicentenario (on-sale 7/15/11 at 10am local time)”

Según la información publicada por la banda, la venta de entradas comenzaría este viernes 15 de Julio a través de FeriaTicket y los precios de las entradas deberían ser anunciados dentro de los próximos días.

El Estadio Bicentenario de la Florida es el lugar en donde podremos ser testigos de toda la potencia de los acordes estridentes de Daron Malakian, la calidad vocal de Serj Tankian, la furiosa batería de John Dolmayan y el retumbante bajo de Shavo Odadjian.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • niko

    Alfin en Chileeee!!!

  • WOW, pero lo ultimo que supe de SOAD es que se habian separado… pero exelente que vengan a Chile a juntar $$$